El Embarazo: tiempo de cambio, tiempo de conexión, tiempo de oportunidades.

El embarazo es un momento de nuestra vida donde se producen cambios físicos, pero también emocionales y energéticos. Por ello, en esta nueva etapa podemos aprovechar las nuevas oportunidades que nos ofrece la vida para aprender y sentir, para recordar la magia de nuestros cuerpos, para reconectar con nuestra propia sabiduría y la sabiduría de nuestros bebés.

Durante el embarazo nos volvemos más sensitivas, se agudiza nuestra intuición y somos capaces de abrirnos a recibir, en este caso, los beneficios del yoga.

En este momento de nuestra vida, la práctica de YOGA será muy beneficiosa:
• Nos ayudará a mejorar las funciones vitales como la circulación y la RESPIRACIÓN. Además, nos ayuda a calmar dolores de espalda, posturales y fortalece nuestro suelo pélvico.
• En general, aumenta el nivel de salud y de energía.
• Podremos tomar conciencia de nuestro cuerpo, de los cambios que se van produciendo interna y externamente y de la nueva vida que se va desarrollando en nuestro interior.
• Nos dará herramientas para evitar el estrés, soltando a nivel físico, nuestra musculatura, pero también soltando a nivel mental, nuestros pensamientos.
• Las sesiones calman y centran aportando tranquilidad y paz interior.
• La práctica compartida con otras embarazadas nos aporta uníon y confianza en el grupo y, especialmente, en cada una de nosotras. Nuestras compañeras son los espejos para aprender sobre nosotras mismas, nuestros miedos, nuestras alegrías, nuestras inseguridades y nuestras capacidades.

Desde Babayaga Eskola hemos creado un espacio dedicado al cuidado del cuerpo, la mente y el corazón, donde las mamás podrán disfrutar de los beneficios del yoga, el soporte de las telas de yoga aéreo, el movimiento, la danza, la meditación y otras técnicas de autonocimiento.

El embarazo es ese momento mágico de nuestra vida en el cual una mujer es capaz de crear corazón dentro de sí misma. Cuidando y respetando los diferentes embarazos, ofrecemos un momento de conexión y descanso a esos cuerpos de mujer creadores de alma, sueños e inspiración.