El Yoga Aéreo es una generación del yoga en la cual se combina la base ancestral de Yoga Hatha en el suelo y la práctica aérea yóguica para desarrollarnos como personas en todos los aspectos de nuestra vida. Desde una perspectiva integral, el columpio/telas nos ayudarán a renovar y remover la energía que estaba adormecida en nuestro cuerpo físico, mental, emocional y espiritual para abrirnos a la vida desde la libertad y el amor hacia nosotras mismas.

La base de las sesiones de Yoga Aéreo es trabajar desde el Yoga ancestral, asentando las raíces en las Respiraciones, Meditaciónes, Asanas, Vinyasa, Relajaciones… Todo ello para promover una activación profunda de la conciencia del yoga en el columpio.

En nuestra práctica de Yoga Aéreo la base de nuestro trabajo es la combinación del trabajo de suelo y aire con la disciplina milenaria del yoga que hace que la conciencia del suelo sea una base para crear una nueva conciencia en la tela. El columpio es una herramienta que nos ayudará a realizar las asanas/posturas que más nos cuestan en el suelo, para realizarlas en la tela con mucho menos esfuerzo y comodidad. De esta manera, se fomenta la evolución de nuestro propio concepto y la reconexión con nuestra propia esencia de una manera diferente a la del suelo incluyendo los beneficios del trabajo en invertido que nos aporta el Yoga Aéreo.

El Yoga Aéreo es una nueva forma de volar hacia lo más profundo de nuestros seres, hacia la naturaleza que nos hace únicas y diferentes en el mundo.