Vinyasa Yoga es un yoga dinámico que coordina los movimientos de nuestro cuerpo con la respiración para purificar tu organismo, liberar toxinas,  fortalecer el cuerpo, calmar tu mente, conectar contigo y establecer una meditación en movimiento. 

La unión de la mente y el cuerpo tiene lugar mediante la acción de la respiración. Se basa en las posturas del hatha yoga pero en lugar de mantenerlas varios minutos las integra en una secuencia fluida. De esta forma, además de trabajar todos los músculos del cuerpo y los órganos internos, también favorece una actividad cardiovascular. 

En esta práctica viajaremos a través del movimiento y la respiración. Exploraremos la diversas técnicas de respiración ( pranayamas ) y nos beneficiaremos de ellas.

Basaremos cada postura (asana) en los principios universales del Anusara yoga tratando de crear belleza, la perfección y encaje en nuestro cuerpo. Nos alinearemos con el flujo de la gracia, y despertaremos la verdadera naturaleza de cada uno. Toda esta práctica está pensada para abrir el corazón y sentirla como un todo, dejando que se manifieste en nosotros la divinidad que llevamos dentro.