VANESSA CASTAÑÉ

En 2016 empezó su práctica de yoga y pudo ver y experimentar en primera persona la maravilla que había detrás de esta gran disciplina. Después de estos años, se decide a hacer el curso de profesora de yoga en India, pudiendo absorber el yoga desde lo más profundo, desde su raíz. Profundizando en hatha yoga, ashtanga yoga y yoga nidra (sueño consciente). En su vuelta, aún con esa frescura de la India, dispuesta a compartir todo lo aprendido y poder contribuir a que ésta maravillosa disciplina esté al alcance de cualquier persona, ayudando en la búsqueda del equilibrio y el bienestar físico, mental y espiritual. La intención de sus clases es crear una escucha a nuestro cuerpo, a nuestra mente, a nuestra alma. De postura en postura con sencillez, respeto, presencia y encontrando nuestro ritmo.

Formada como Profesora de yoga en Rishikul Yogshala, Kerala, India 200HR TTC (Yoga Alliance) 2020, Profesora de Yoga para niños en Rishikul Yogshala, Kerala, India (Intensivo 2 días 14H) 2020 con Carla Valenti. Diplomada en Nutrición y Dietética en la escuela de Ayurveda de Bizkaia, Estudios Védicos 2019. Técnica en laboratorio de diagnóstico clínico. Estudiante en 4 año de Ciencias Ambientales por la UNED, habiendo hecho diferentes voluntariados por meses en África central con primates, tortugas marinas y educación ambiental en aldeas y niños.

Amante de la naturaleza, de los animales, de lo sencillo. Viajera y danzarina.

«La edad se mide por la flexibilidad de la columna, por lo tanto para conservarte joven, permanece flexible.» Yogi Bhajan