NORA ZIARSOLO
En mi empeño por comprender la complejidad del mundo, sentí una llamada por emprender un viaje hacia mí misma, a contactar con mi propia complejidad. Con mi historia. Una historia atravesada por el hecho de ser mujer y vivir en un cuerpo de mujer en un mundo heteropatriarcal.

He recorrido un camino a nivel personal y profesional para poner luz a toda la historia de represión heredada e interiorizada, y a la manera en la que todo eso habitaba mi cuerpo y se manifestaba a través de él.

Me he formado en Conocimiento Interior, Acompañamiento y Nutrición Emocional con La ligera (2014); Doula (2014); Renacimiento (Rebirthing) (2015); Ginecología autogestiva (2016); Respiración Ovárica, Alquimia Femenina (2016) y Sexualidad Sagrada (2016) con Sajeeva Hurtado; Masaje de liberación emocional (2016); Biografía Humana con Laura Gutman (en formación). Estoy en formación e investigación continua en temas y herramientas relacionadas con la toma de conciencia de los cuerpos y la sexualidad (ciclo menstrual, maternidad, útero, ginecología, suelo pélvico etc.)

Participo desde el 2016 en el proceso terapeútico Corazón Coraza de la Ligera como terapeuta en Rebirthing y Respiración Ovárica. Facilito talleres sobre sexualidad (ciclo menstrual, reconexión con el útero, autocoñocimiento) desde el 2016. Creadora y facilitadora del proceso Llena de Mi en el 2017. Acompañamientos individuales desde el 2016.

Con la sabiduría que posibilitan los pasos recorridos, desde la mujer que cada día decido ser, camino cada día más consciente de la belleza, el placer y la libertad que me ofrece habitar este cuerpo. Y es fruto de mi experiencia vital, que elijo en el presente dedicarme a acompañar otros procesos vitales facilitando que emprendan su propio viaje al encuentro consigo mismas para habitarse con gozo y placer.