MIREN DE MARCOS MOYA

“Y esta soy yo…en el camino…siempre caminando…siempre recordando!”

Dedicada al mundo de lo social por más de 10 años, ha emprendido el camino hacia el autoconocimiento desde su figura de mujer en el mundo. Educadora social y de género, terapeuta sexual y de pareja, facilitadora de círculos de mujeres y Moon Mother…

Por casualidades de la vida, hace  7 años descubrío el Yoga Aéreo y un mundo de posibilidades se abrieron a sus pies. Emprendío los senderos del yoga, hasta antes desconocidos para ella… Y quiso pronfundizar un poquito más…

Se formó en 2014 como profesora de Yoga Aéreo; continuó con una linda y transformadora formación de Tantra yoga en 2016 en la escuela Durga’s Tiger School avalada por Yoga Alliance de 200h ; Yoga para niños, niñas y familias en 2017 con el centro Ioga i nens; en 2018 tuvo la maravillosa oportunidad de formarse como profesora de Yoga y embarazo en el Centro Maya (Maternidad, Yoga y Acompañamiento). En 2019 ha realizado otra formación de yoga avalada por Yoga Alliance de 200h y la Asociación Merkhaba donde ha profundizado en Asthanga-Vinyasa y Yoga Sivananda.

A nivel profesional, lleva 3 años como facilitadora de yoga en una escuela que dirige en Vitoira-Gasteiz, Babayaga eskola. Es también creadora de la formación de Yoga Aéreo Restaurativo de 50h. Además, junto con su compañero, organizan retiros de yoga por toda la peninsula, siendo ella una de las facilitadoras habituales.

Con ganas de seguir emprendiendo su vuelo…